Sport.es Menú

Bartomeu anuncia el acuerdo de renovación con Luis Suárez

El FC Barcelona ampliará el contrato del delantero uruguayo hasta junio de 2022

El presidente azulgrana aseguró que en los próximos días o semanas se hará oficial el acuerdo

Luis Suárez será jugador del FC Barcelona hasta junio de 2022
Luis Suárez será jugador del FC Barcelona hasta junio de 2022 | FC BARCELONA

El delantero uruguayo Luis Suárez será jugador del FC Barcelona hasta junio de 2022, cuando el jugador tendrá 34 años. El presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu, anunció el acuerdo casi total con el futbolista en una entrevista concedida a los medios uruguayos Rádio Visión y Cadena Celeste.

Sport.es

Luis Suárez

“Se va a renovar con Suárez ahora. Ya está hecho. Quedan sólo unos pequeños detalles. En los próximos días, semanas, lo anunciaremos. Quizás, por qué no, como un gran regalo de Navidad. No para Luis, que ya sabe que va a seguir aquí, sino para los aficionados al fútbol. Para ellos es un personaje importantísimo, que forma parte de este tridente tan espectacular que tenemos en el club, que ayudan a que todo funcione en el equipo", dijo el mandatario azulgrana confirmando el acuerdo con el delantero charrúa.

La intención del club y del jugador es ampliar el contrato el máximo que la legislación permite, es decir hasta junio de 2022, "queremos que sea más, pero por el momento se firmará hasta 2022. Hay que adaptarse a la ley, que establece un máximo de cinco años por contrato. Queremos que Luis Suárez esté en el club durante muchos años. Y cuando se retire, siempre será bienvenido en el Barcelona".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil