Luis Enrique da la fórmula para renovar a Leo Messi

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Barcelona está enzarzado en la renovación de Leo Messi, la prioridad absoluta  para cualquiera que tenga un poco de sentido común en el club. Luis Enrique es uno de ellos y está convencido que todo acabará bien, aunque entiende que las cosas deben tratarse con calma.

Cuestionado en la rueda de prensa previa al encuentro ante Las Palmas del Camp Nou sobre las palabras de Òscar Grau hablando de la continuidad  del argentino,  Luis Enrique fue muy inteligente: ¿Hay que poner sentido común o lo que haga falta?, preguntaba la periodista: "Para renovar a Leo Messi hay que tener mucha traquilidad", respondía  el técnico.

Además, el asturiano también añadió que deben ser las dos partes las que marquen el calendario a seguir, sin interferencias de nada externo que pueda entorpecer las negociaciones: "Los ritmos y las pautas las marcan Leo Messi y el club". A partir de ahí, poco más que hablar. Luis Enrique también repitió varias veces que no le interesan las polémicas suscitadas por las declaraciones de unos y otros, engordadas, a su parecer, por las ganas de generar debate de los medios de comunicación.