A Leo Messi le apoya... ¡Hasta Evo Morales!

Leo Messi en un encuentro con Evo Morales

Leo Messi en un encuentro con Evo Morales / sport

Sport.es

La sanción de cuatro partidos impuesta por la FIFA a Leo Messi ha causado un gran revuelo en todo el mundo futbolístico y deportivo en general. Pero al dimensión del astro argentino ha hecho que la noticia haya traspasado incluso los ámbitos del mundo del deporte.

Hay cierta división entre los que consideran justa la sanción y los que piensan que la FIFA se ha excedido o, directamente, se ha equivocado. En general, sin embargo, se coincide en que el gran problema es que no se trate a todo el mundo con la misma justicia y no se miren de la misma manera todos los partidos.

Leo Messi ha recibido muchos apoyos, eso también hay que decirlo. Y uno de los más sorprendentes ha llegado desde el país donde debía jugar su partido con Argentina este martes: Bolivia. Y no ha sido un aficionado cualquiera quien le ha dado su apoyo, sino el mismísimo presidente del país. Si, el propio Evo Morales ha escrito en su cuenta oficial en Twitter (@evoespueblo) : "No comparto sanción contra Argentina. Algo conozco de fútbol, la infracción fue a #Messi. Mi solidaridad con el mejor futbolista del mundo", en un tweet que en menos de media hora ya tenía centenares de "RT" y "Me gusta".