La increíble cifra de Luis Suárez que sorprenderá a los barcelonistas

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona / Joan Monfort

sport.es

Luis Suárez, estrella uruguaya del FC Barcelona, no necesita presentación. Fue fichado por el FC Barcelona para marcar goles y ayudar al equipo y ha cumplido con creces. Los premios al máximo goleador y los títulos así lo conifrman.

No obstante, Luis Suáez no ha sido ajeno a lo que le ha sucedido al FC Barcelona en los dos últimos partidos, en esta semana terrible en la que ha tenido que afrontar el duelo ante el PSG en la Champions League 2016 / 2017 y frente al Leganés en la Liga Santander 2016 / 2017.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3985825"}}

Luis Suárez, que siempre se ha entregado, ha liderado el equipo y ha marcado goles, abriendo en muchas ocasiones la lata, ha pasado realmente desapercibido en los últimos dos partidos. No ha sido el único culpable, pero su ausencia se ha notado.

Y es que Luis Suárez ni tan siquiera ha chutado a portería en los dos últimos encuentros ante el PSG y el Leganés. Según datos que ofrece el FC Barcelona, los números de Luis Suárez en cuanto a remates a portería en estos dos partidos es inexistente, cero.

Es, pues, una increíble cifra que pueda ayudar a entender alguna de las causas de los problemas por los que pasa el Barcelona.