FC BARCELONA

Halilovic: "Vine al Barça por Messi, el primer día que le vi fue un shock"

Alen Halilovic, cedido en el Sporting, habló sobre su llegada al Barça y su decisión de irse cedido al Sporting

Halilovic, en la pretemporada con el conjunto azugrana

Halilovic, en la pretemporada con el conjunto azugrana / sport

SPORT.es

El futbolista del FC Barcelona, que actualmente está cedido en el Sporting, Alen Halilovic comentó en una entrevista en el programa 'Què t'hi jugues' de la 'Cadena Ser' que fue Luis Enrique el que le recomendó quedarse en la Liga BBVA: "Luis Enrique me dijo que lo mejor para mí es jugar en primera y aquí en España, porqué todos pueden verme, por eso escogí Sporting".

El croata también repasó su llegada al FC Barcelona y explicó que tenía otras propuestas pero el hecho de poder estar cerca de Messi fue clave para su decisión: "La llamada del Barça fue una sorpresa. Tenia otras ofertas y mi madre me preguntaba: ''y el Barça?'' No dudé, soy fan de Messi".

Además sobre el crack argentino afirmó que se quedó impactado el primer día que le vio: "Messi es otro nivel. Mi primer día me dijo que si necesitaba algo se lo pidiera, fue un 'shock'. Es el mejor del mundo".

Sobre su etapa en el Barça, el joven croata, destaca el trabajo en los entrenamientos: "Del Barça me han impresionado los entrenadores y jugadores. Y lo mucho que se juega con balón, en Croacia no jugamos mucho".