FC Barcelona

La estatua más fea dedicada a Leo Messi

La estatua que en Famailla le han dedicado a Leo Messi está provocando la polémica en las redes sociales

Esta es la polémica estatua

Esta es la polémica estatua / sport

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, continua de vacaciones, mientras que en su país, Argentina, se siguen sucediendo las muestras de apoyo para que Leo Messi recapacite y desiste de abandonar la selección argentina de fútbol.

La última muestra de apoyo a Leo Messi se ha producido en la pequeña localidad de Famailla, en Tucumán, donde han instalado una estatua en honor al capitán de la selección argentina.

Todo un detalle de estos aficionados, pero a los que sus buenas intenciones se les ha echado en contra. Y es que las críticas han sido feroces y en las redes sociales la estatua de Famailla se ha hecho viral.

En esta localidad situada a unos 35 kilómetros de Tucumán han levantado la estatua en honor a Messi en una zona deniminada "complejo historico cultural del Bicentenario". Se trata de una escultura de unso 1,60 metros de altura y que se ha convertido en toda una atracción.

No obstante, la poca semblanza de la estatua con el jugador ha provocado que muchos se la hayan tomado a broma y haya sido comentario de burlas en las redes sociales.

Aquí una muestra: