Deulofeu habla sobre su futuro en clave azulgrana

sport.es

Gerard Deulofeu es, junto a Héctor Bellerín, uno de los exazulgranas que podrían retornar al club donde se formaron de cara a iniciar un nuevo proyecto para la próxima temporada. El actual delantero del Milan, con quien está teniendo notables actuaciones, se refirió a su futuro durante la concentración de la selección española. Deulofeu es una de las grandes atracciones de la lista de Julen Lopetegui y fue requerido por los medios de comunicación, junto al futbolista del bayern Munich, Javi Martínez.

Deulofeu fue prudente y cuando fue cuestionado sobre el Barça aseguró que "es un gran club, pero si pienso más allá, me equivocaría". Sí reconoció que "es bonito escuchar cosas buenas, pero lo importante es pensar en el presente". E inisitió: "Pensar más allá es el camino incorrecto".

GUIÑO A INIESTA... ¿Y al barça?

Sí habló abiertamente Gerard Deulofeu de un jugador del Barça, Andrés Iniesta, al que le tiene una gran admiración y del que dijo: "Dudar de Iniesta sería duro. He podido entrenar con él y he aprendido muchísimo. Estar a su lado es un orgullo". Si regresara a la entidad azulgrana, tendría la oportunidad de seguir jugando con el manchego, más allá de la selección.

Deulofeu, no obstante, se mostró agradecido a su actual equipo, el Milan, pues "de no haber ido allí, ahora no estaría en la selección. Cuando el Milan se interesó por mí, no lo dudé, la confianza y el trato que me dieron fue clave para que ahora rinda bien".

Deulofeu aseguró estar "en un buen momento, soy mucho más maduro, más inteligente y regular y mejoré en el aspecto defensivo", aunque reconoció que la llamada de la selección le sorprendió "un poco".