Bellerín: "Que el Barça se interese por mí es especial"

El jugador del Arsenal concedió una entrevista a SPORT durante su concentración con la selección española

El catalán recordó su salida agridulce del Barça y ve con buenos ojos un posible regreso

Bellerín
Héctor Bellerín conversó con SPORT en Madrid | sport

Héctor Bellerín es el objetivo número uno del FC Barcelona para el próximo mercado de verano. El jugador catalán recibió a SPORT en Madrid, donde se encuentra concentrado con la selección española, y habló de su posible fichaje por el conjunto blaugrana"Es muy bonito que haya varios clubs grandes que se interesen por mí, pero si uno de ellos es el Barça es especial. No olvido que me crié en esa casa y jamás olvidaré mi estancia en el Barça". 

El jugador catalán tiene un recuerdo amargo de su salida del Barça al confesar: "Me fui del Barcelona porque sentí que el club no confiaba en mí, no me sentí valorado. A un niño de 16 años no se le puede apartar del equipo. Me fui desencantado".

Bellerín se sincera con SPORT y habla sobre su futuro | VALENTÍ ENRICH.

Pero tiene dos grandes recuerdos futbolísticos. "Yo soy de la generación de Ronaldinho, jugué mucho de extremo y Ronaldinho nos devolvió la magia. Hay dos jugadores que me han marcado, uno es él, Ronaldinho, y el otro es Giuly por su velocidad, verticalidad, y nunca olvidaré que yo hice una clase magistral con Giuly", recuerda con una sonrisa. 

Lea la entrevista completa en la edición de papel del miércoles, 22 de marzo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil