Desvelados los vinos de la boda de Messi

La Casa Bianchi servirá el vino en el enlace de Messi

La Casa Bianchi servirá el vino en el enlace de Messi / sport

sport.es

Poco a poco se van dando a conocer más detalles de la boda de Leo Messi, que contraerá matrimonio con Antonela Rocuzzo en Rosario el viernes, 30 de junio: en esta ocasión se han desvelado los vinos que regarán el menú.

Se trata de los caldos de la 'Casa Bianchi', muy reconocidos en Argentina y que han cosechado ya varios premios en diversos certámenes de enología en todo el mundo, especialmente los que se extraen de la uva malbec, típica de Argentina. 

En 2014, el tinto malbec de la Casa Bianchi fue elegido el mejor tinto del mundo en el concurso 'Tropheé', la máxima distinción que otorga la Unión de Enólogos de Francia.

de mendoza al mundo

'Casa Bianchi' tiene su origen en Mendoza, la provincia argentina más reconocida por sus vinos.

En el menú de la boda se encontrarán todo tipo de platos, empezando por charcutería con una variedad de fiambres, quesos, panes y ensaladas, escabeches artesanales y pata de jamón crudo reserva oro. También habrá chop suey de pollo, mini empanadas de carne o y ternera.

No faltarán platos típicos argentinos: cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chinchulines asados, chorizos y morcillas bombón.