CHAMPIONS 2016/17: FC BARCELONA - CELTIC

Dembelé: "Iremos a Barcelona a demostrar de lo que somos capaces"

Moussa Dembelé estaba eufórico después de contribuir a la contundente victoria del Celtic contra el Rangers y se acordó del Barça

Moussa Dembelé tras el Celtic-Rangers de la Liga escocesa

Moussa Dembelé tras el Celtic-Rangers de la Liga escocesa / sport

Juan Manuel Díaz

Moussa Dembelé fue el gran protagonista en el triunfo del Celtic frente al Rangers en el derby escocés, conocido como 'Old Firm'. El joven delantero francés, autor de un hat trick y una asistencia, disfrutaba de la alegría por estrenarse en un duelo histórico siendo el protagonista, pero también se refirió al partido contra el FC Barcelona del próximo martes en la Champions 2016/17

"Si tengo que empezar (como titular) el martes, estoy preparado", explicó Dembelé. "Iremos a Barcelona para demostrar a ellos de lo que somos capaces".

Dembelé aseguró que está a punto para el caso de que Brendan Rodgers decida incluirlo en el once inicial o bien jugar a lo largo del partido. "Cuando firmas por el Celtic esperas jugar grandes partidos y esto es lo que haremos el martes" frente al Barça.

En cuanto a su actuación frente al Rangers, al que golearon por 5-1 el Celtic Park, Dembelé reconoció que "fue un día perfecto para mí; sumamos los tres puntos y anoté mi primer hat trick. Es un día que recordaré toda mi vida".

En cuanto a las decisiones que pueda tomar Brendan Rodgers de cara a los próximos partidos a la hora de incluirlo en la alineación, el atacante galo aseguró: "Cuando el mánager me necesite, aquí estoy y espero que le demostré a él lo que puedo dar".

Además, Dembelé subió a su cuenta de Twitter este mensaje: