Cuenca: "Hace un año no me lo hubiera creído"

Isaac Cuenca se estrenó en sala de prensa ofreciendo su primera comparecencia ante los medios de comunicación

Javier Giraldo

El joven jugador explicó sus sensaciones en el primer equipo, al que ha llegado este mismo año fruto de su buena labor en el filial

"Hace un año no me lo hubiera creído", explicó el reusense que el año pasado militaba en el Sabadell, por aquel entonces en Segunda División B. "Estoy muy contento por todo, espero que continúe todo bien", añadió.

Cuenca declaró estar contento con la confianza que Pep Gaurdiola ha depositado en él: "Es muy buen entrenador y estoy contento por los minutos que me ha dado, a ver si continúa todo bien", señaló.

Al igual que el resto de los jugadores del equipo, Cuenca también apostó por la continuidad del entrenador que tan buenos resultados ha dado al equipo.

El reusense es consciente de que Pep ha sido su gran valedor y ha optado por él cuando las lesiones han castigado a varios jugadores. "El hecho de que haya habido bajas me ha dado los minutos, pero ojalá se recuperen pronto todos y podamos competir al cien por cien", explicó.

Preguntado por si su caso es como el de Sergio Busquets o Pedro Rodríguez, el canterano señaló que ha vivido algo similar pero que "cada uno tiene su historia".

En cuanto a la Liga, Cuenca señaló, que en estos momentos se trata de la competición más difícil de ganar: "sabemos que está complicada pero el objetivo es seguir luchando y si tienen algún tropiezo intentar aprovecharlo para poder tener opciones", comentó.