Cuadrado: "El Barcelona quiso ficharme"

Juan Cuadrado durante el encuentro en el Camp Nou

Juan Cuadrado durante el encuentro en el Camp Nou / Pau Barrena

Javier Cuadros

Javier Cuadros

Juan Guillermo Cuadrado ha atendido a los medios de comunicación después del empate cosechado por su equipo, la Juventus, en el Camp Nou, lo que ha supuesto la eliminación del Barcelona en cuartos de final y, en consecuencia, la clasificación de los italianos para semifinales.

Objetivo cumplido

Cuadrado se ha mostrado muy satisfecho: “Hemos cumplido con el objetivo, hemos hecho dos partidos impresionantes contra un gran club y tenemos que estar muy contentos con lo que hemos logrado gracias al trabajo en equipo”, ha dicho.

Lo cierto es que la Juventus se ha podido sentir cómoda a lo largo de toda la eliminatoria (El Barça no ha marcado ningún gol en los dos partidos), algo que reconoce Cuadrado: “No hemos visto peligrar la eliminatoria en ningún momento, en casa hicimos un gran partido y aquí lo hemos controlado”, ha dicho el colombiano.

Juan Cuadrado ha hablado también sobre el posible rival en semifinales: “No tenemos a ningún favorito, que toque quien Dios quiera, nos intentaremos preparar bien el partido y sacarlo adelante”. Sobre las discusiones que el jugador ha tenido con su compañero Dani Alves durante el encuentro, Cuadrado ha querido desmentir cualquier polémica: “Siempre nos intentamos ayudar en las coberturas, somos grandes profesionales y queremos siempre lo mejor para el equipo”. 

El futbolista colombiano añadió, en declaraciones a la Cadena Ser, que el interés apuntado en su día del Barça por él fue real: "El Barcelona quiso ficharme", reveló.