FC BARCELONA

Así fue el cara a cara entre Lluís Mascaró y Tomás Roncero sobre el clásico

sport.es

Lluís Mascaró, director adjunto de SPORT, y Tomás Roncero, redactor jefe de AS, se enfrentaron en el primer cara a cara periodístico del clásico. El duelo dialéctico se emitió en directo en Facebook Live y en SPORT.es y ha sido el primer debate sobre el trascendental FC Barcelona-Real Madrid del próximo sábado entre SPORT y AS.

¿Qué équipo llega mejor al clásico? ¿El Barça se juega media Liga el sábado? ¿Qué plantilla es mejor? ¿Qué tienen preparado Luis Enrique y Zidane para este partido? ¿Quién será más decisivo, Messi Cristiano?... Todas estas preguntas y muchas más han sido respondidas en el video del 'cara a cara' entre los dos periodistas. 

Los debates entre SPORT y AS se prolongarán hasta el mismo sábado, con la participación de periodistas de ambos medios. El miércoles será el turno de Tomàs Andreu, jefe de Barça, y Joaquín Maroto, corresponsal internacional de AS. El jueves se enfrentarán el subdirector Pedro Pablo San Martín y Carme Barceló. El viernes, como previa del partido, a las 19:00 horas estarán Iván San Antonio Carmen Colino.

También habrá Facebook Live después del partido. El análisis de los dos directores: Alfredo Relaño y Ernest Folch. Y el debate más atrevido entre Albert Masnou vs Tomás Roncero y Xavier Ortuño vs Manu Sainz.