Bartomeu y Messi encabezarán la expedición culé a la gala 'The Best'

Messi

Messi y Bartomeu sí se desplazarán / FC Barcelona

Sport.es

El próximo lunes, 9 de enero, se celebrará en Zúrich la gala de la FIFA en la que se dará a conocer el ganador del premio ‘The Best’ y a la que acudirá una nutrida representación del FC Barcelona, encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu. Los jugadores de la plantilla que se desplazarán a tierras suizas serán Leo Messi, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Luis Suárez.

El gran ausente parece que será Neymar, pese a ser uno de los elegidos en el once ideal del FIFPro, que se filtró hace unos días pese a que en teoría debía anunciarse en el transcurso de la gala de este lunes. En este equipo también figuran cinco jugadores del Real Madrid: Cristiano Ronaldo (gran favorito para llevarse el ‘The Best’), Ramos, Marcelo, Modric y Kroos. Y lo completan Manuel Neuer y Thiago Silva.

Otro de los ausentes será Luis Enrique, quien no suele prodigarse por este tipo de eventos. Además de Bartomeu y de cuatro jugadores del Barça, la expedición culé a Zúrich estará formada por otros miembros de la directiva barcelonista como el vicepresidente deportivo Jordi Mestre; el director de Deportes Profesionales, Albert Soler; y el director de fútbol del club  Raül Sanllehí. Antes, sin embargo, toca el desplazamiento liguero a Villarreal en el que se buscará sumar la primera victoria del 2017.