El Barcelona rinde homenaje al rondo

EFE

En el marco de la "Semana de la Masía", el Barcelona ha hecho un reconocimiento al ejercicio que simboliza su estilo de juego. El rondo ha sido el protagonista del vídeo realizado por el club catalán y en él han participado equipos de fútbol masculino y femenino, desde el Alevín al primer equipo.

El FC Barcelona es un referente en el mundo del fútbol por su estilo de juego y una vez más, el club catalán ha querido conmemorar el estilo de juego que le ha llevado a ser uno de los mejores clubes del mundo. 

El estilo del Barcelona tiene el rondo como símbolo y este ejercicio se practica desde el primer equipo hasta el último de fútbol formativo. Por esa razón, los azulgrana han querido hacer un vídeo para homenajear esta manera de entender el fútbol. Una filosofia de juego en el que la pelota es la gran protagonista y la compaéra de viaje de los más de 300 chicos y chocas que forman parte de los equipos de fútbol de la Masía.

La pelota es la gran aliada de los y las futbolistas y el rondo es el ejercicio que acompaña a los jugadores de fútbol durante toda su etapa formativa. Es por este motivo que el FC Barcelona quiere rendir un reconocimiento al rondo en el marco de la Semana de la Masía.