FC BARCELONA

Arda Turan tiene muy difícil jugar ante el Granada

Arda Turan se dejó ver este jueves con un vendaje en su pie derecho, por lo que parece prácticamente imposible que pueda jugar ante el Granada

SPORT.es

Aunque el club guardó silencio absoluto respecto a Arda Turan, la realidad es que el centrocampista turco tiene muy difícil poder estar a disposición de Luis Enrique este sábado ante el Granada.

Arda sufrió una fuerte entrada en el tobillo por parte de Demichelis en la Supercopa de Catalunya frente al Espanyol este miércoles, y todo apunta a que el ex del Atlético no se podrá recuperar a tiempo. Con todo, al no haber comunicado oficial del Barça, se desconoce si el jugador solo tiene dolor o si también existe un esguince o cualquier tipo de lesión.

El centrocampista azulgrana se dejó ver este jueves con un aparatoso vendaje en la entrega de los coches Audi que el patrocinador del Barça realiza cada año a la plantilla azulgrana.

De confirmarse la baja de Arda para medirse al Granada, Luis Enrique contaría únicamente con cuatro centrocampistas en óptimas condiciones: Busquets, Rakitic, André Gomes y Denis Suárez. Hay que recordar que Rafinha se ejercitó este jueves junto al resto de sus compañeros pero viene de haber sido baja en Mestalla a causa de una "contusión en el costal izquierdo" que se hizo en un entrenamiento de la semana pasada.