El agente de Verratti estalla: "Marco quiere ganar títulos"

Marco Verratti busca nuevos retos después de jugar cinco temporadas en las filas del PSG y ganarlo todo (15 títulos)

Marco Verratti busca nuevos retos después de jugar cinco temporadas en las filas del PSG y ganarlo todo (15 títulos) / EFE

SPORT.es

El agente de Marco Verratti, centrocampista italiano del PSG pretendido por el FC Barcelona en esta ventana de fichajes, confirmó que el anhelo del futbolista es dejar el equipo francés porque "quiere ganar títulos".

Donato di Campli aseguró a Sky Sport que Verratti, de 24 años, desea ampliar su palmarés y que ello solo lo conseguirá en un gigante europeo. "Gestiono la carrera de un campeón y los campeones tienen que ganar títulos", dijo.

Cuestionado por el posible destino del jugador, Di Campli lanzó balones fuera. "¿Italia? Es muy difícil, no creo que haya clubes que puedan permitirse una operación de este tipo".

"No es una cuestión del Bracelona sino de proyectos"

De todas formas, el representante del jugador no aventuró una salida fácil de París: "Veremos, es complicadísimo, pero hemos expresado nuestras ideas al PSG. No es una cuestión del Barcelona sino de proyectos".

Di Campli, que midió muy bien sus palabras, cuando se le recordó que el jugador tenía contrato con el equipo del Parque de los Prínicipes, agregó: "Cualquier club intenta fichar jugadores aun con contratos largos. El fútbol es así y debemos aceptarlos".

Verratti, después de cinco temporadas en el PSG, desde el curso 2012-13 hasta el 2016-17, ya lo ha ganado todo en Francia (cuatro Ligue 1, cuatro Supercopas de Francia, cuatro Copas de la Liga y tres Copas) pero ninguno en competición europea. El jugador busca nuevos retos en su carrera profesional.