FC Barcelona

Abidal: "No me imagino al Barcelona sin Messi"

Eric Abidal, exjugador del FC Barcelona, ha hablado de la actualidad barcelonista

Abidal participa con el equipo patrocinado por KH7

Abidal participa con el equipo patrocinado por KH7 / sport

Josep Viaplana

Eric Abidal, exjugador del FC Barcelona, ha hablado de la actualidad del FC Barcelona y de la renovacón de Leo Messi por el club blaugrana. Abidal, que participa en la prueba de Resistencia de las 24 horas de Barcelona en el equipo KH7, ha asegurado que Leo Messi y el Barcelona deben ir de la mano aún durante varios años.

"No me imagino al Barcelona sin Messi. Estoy seguro que Messi va a seguir aún muchos años aquí", ha asegurado Eric Abidal.

Sobre lo visto en estos primeros encuentros, Abidal se mostró optimista. "Estamos en el inicio de temporada y siempre es difícil analizar lo que puedes hacer y lo que dejas de hacer. El equipo está muy fuerte y han llegado muchos jugadores jovenes que tienen que hacer el grupo aún más fuerte. Necesitan adaptarse, pero ya sabemos que el objetivo del Barcelona es ganarlo todo y pienso que lo podemos hacer".

En este sentido, Abidal ha añadido que "hemos fichado jugadores con gran talento, que ayudarán al grupo, pero obviamente, con más tiempo, con el paso de los partidos, podremos analizar mejor el rendimiento de cada uno de ellos".

Abidal tuvo una mención especial para los refuerzos franceses Digne y Umtiti de los que dijo que "tienen ante sí una gran oportunidad, son jugadores con experiencia, son internacionales y ya nos hemos intercambiado menjaes. Estoy aquí paar lo que necesiten".

En cambio, el exjugador del Barcelona no se mojó tanto cuando se le preguntó sobre el futuro de Luis Enrique. "Hay que preguntarselo al presidente. Está realizando un trabajao fantñastico y será el míster quien decidirá".