Pablo Iglesias, un fan más de la Penya en el derbi

El secretario general de Podemos lució una bufanda verdinegra

Pablo Iglesias, en el palco de Badalona

Pablo Iglesias, en el palco de Badalona / IGNASI PAREDES

Sergio Vera

Sergio Vera

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, fue una de las personalidades que no quiso perderse el derbi entre el Divina Seguros Joventut y el FC Barcelona Lassa disputado en el Olímpic de Badalona.

Iglesias, que reconoció en la semana previa al encuentro su simpatía por el club verdinegro y también por Estudiantes, estuvo en el palco junto al presidente Jordi Villacampa y no dudó en colgarse al cuello una bufanda del conjunto badalonense para presenciar el partido. 

Otros representantes de la clase política como la alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater, el exalcalde de Badalona y actual presidente del Grupo Parlamentario del PP de Catalunya, Xavier García Albiol, o el actual presidente de ERC y vicepresidente de la Generalitat de Catalunya, Oriol Junqueras. 

Precisamente, Junqueras recibió en las horas previas una camiseta del Divina Seguros Joventut con el dorsal 8 y su nombre serigrafiado de manos del presidente del club verdinegro Jordi Villacampa.

Tampoco quiso perderse el duelo el expresidente de la Generalitat, Artur Mas, ni la exvicepresidenta de la Generalitat, Joana Ortega.