Joaquín todavía no se va

Según 'Relevo', el ya exjugador del Betis se convierte en el fichaje estrella de la Liga

El andaluz comentará, regularmente, los partidos de Primera División

Betis - Valencia | La despedida de Joaquín

Joaquín se despidió del Betis en su último partido oficial en el Benito Villamarín / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

A pesar de su retirada profesional, Joaquín seguirá vinculado a LaLiga, ya que se incorpora como fichaje de la temporada para comentar regularmente partidos de Primera División.

Según 'Relevo', después de demostrar durante dos décadas sus virtudes en el campo, el andaluz se pondrá ahora delante de un micro para amenizar los partidos con su peculiar estilo todos los meses en LaLigaTV por Movistar. Además, entrará a formar parte destacada del equipo de Embajadores de LaLiga para promover la competición por todo el mundo.

La suya no será la única novedad entre el equipo de narradores de LaLiga, formado por más de 60 periodistas, con Carlos Martínez al frente, junto al que estará Alba Oliveros, continuando Albelda, Casillas, Morientes, Mendiet, Axel Torres, Morientes y Jofre Mateu.

Habrá más novedades importantes: los grafismos durante los partidos van a sorprender con nuevas formas de aumentar la información añadida a las retransmisiones, además de jugar con el nuevo logo y el nuevo nombre de la competición.

También habrá novedades en las cabinas y la forma de interactuar con ellas, así como en la realización y en la experiencia de los partidos para el espectador. El objetivo es aportar una visión detallada de todo lo que ocurre durante los partidos, desde el túnel de vestuarios antes del partido a las entrevistas a pie de campo de después, y el análisis dentro de la cabina de narradores y comentaristas.