Inicio Noticias & Blog Sobre el hombre de 58 años que aparenta 30

Sobre el hombre de 58 años que aparenta 30

Chuando Tan, el Benjamin Button de la vida real

En un mundo donde la búsqueda de la eterna juventud es casi un deporte nacional, Chuando Tan es un faro que desafía las convenciones de la edad a los albores de los 60 años, con un cuerpo esbelto, abdominales marcados y un rostro que irradia frescura juvenil.

Años atrás, su imagen ya se volvió viral y captó la atención de medios como el Daily Mail, que se cuestionaba: “¿Puedes adivinar cuántos años tiene?” mientras que el New York Post se preguntaba si era el Dorian Gray de la vida real.

Pero, ¿quién es Chuando Tan? Todo comenzó en 2017, cuando irrumpió en la escena digital captando el interés de millones de personas por su apariencia. Ahora, con 58 años, este fotógrafo de Singapur ha compartido sus secretos en el libro “En la vida, no tienes que ganar siempre”. En el mismo, invita a explorar su mundo de cuidados personales a través de más de 100 imágenes que desafían la apariencia física, invitándonos a reírnos de nuestras propias imperfecciones y abrazar la vida con una mentalidad saludable y positiva.

“Abrí la cuenta en Instagram siguiendo el consejo de un amigo, que me dijo que un fotógrafo debe ser socialmente activo. Para variar un poco la cuenta, que estaba repleta de mis obras, decidí subir algunas fotos mías y así poder compartir mis ideas en los comentarios”, confesó el fotógrafo. Desde entonces, acumula 1,4 millones de seguidores .

“Mucha gente va al gimnasio todos los días, pero siempre están enfadados”

Como si fuera un personaje de película, con un cutis terso, alejado de la cirugía, sin muestras de imperfección ni cansancio, aboga por una alimentación equilibrada y la práctica regular de ejercicio aunque admite que el verdadero secreto radica en desarrollar una mentalidad saludable: “Si puedes dejarte llevar, eres una persona más tranquila y feliz. Se nota en tu rostro y, a su vez, pareces más joven”.

De lo que sabemos de él, desayuna seis huevos duros con aguacate y leche, come pollo con arroz y sopa de pescado con verduras, y cena ensaladas frescas. Evita bebidas estimulantes y alcohólicas. Se entrena de cuatro a cinco veces por semana, haciendo pesas y cardio, además de nadar a diario. Sigue un horario estricto, levantándose temprano y acostándose antes de las 11 de la noche. Utiliza solo dos productos de cuidado facial debido a su piel sensible y se tiñe el pelo para cubrir las canas.

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí