Inicio Noticias & Blog Mechaal-Katir, el duelo que viene: “Me ha empujado a dar lo mejor...

Mechaal-Katir, el duelo que viene: “Me ha empujado a dar lo mejor de mí y lo quiero batir”

Mechaal y Katir, se viene un duelo espectacular

Adel Mechaal realizó una auténtica exhibición en el World Indoor Tour Gold de Nueva York. Récord de Europa, Récord de España, marca personal y 3.000 más rápido de la historia en suelo estadounidense. Casi nada. Ese 7:30:82 que logró el atleta de Palamós pasará a la historia. Pero ni mucho menos se contentará con eso el catalán, que tiene muchos retos por delante, empezando por el 1.500 de Birmingham el 19 de febrero (en otro meeting del World Indoor Tour Gold).

La hazaña de Adel, que ya venía de proclamarse campeón nacional de cross 40 horas después de haber hecho PB en 3.000 en Karlsruhe, fue lo más comentado en ese encuentro en la Gran Manzana. Y posteriormente habló para los micrófonos de ‘FloTrack’ no solo de ello, sino del duelo que viene con Mohamed Katir: “Lo próximo es Birmingham, en el 1.500. Vamos a ver si puedo lograr el Récord Nacional porque es un buen momento. Estoy más motivado que nunca, porque Mo Katir me ha empujado a hacerme más fuerte y quiero volver y batirle el 24 de febrero en el Campeonato de España”.

Elogios a Katir

“Ya era un gran atleta antes, pero lo que hizo el año pasado fue una locura. Batió tres récords de España. Hace tres años doblé en el Campeonato de España, pero ahora con el nivel que está creo que es imposible con el nivel de Katir”, añadió Mechaal, que promete ‘guerra’ (totalmente sana) con su compatriota en las competiciones venideras.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad