10 cosas que todo ciclista debe tener por menos de 30 euros.

10 cosas que todo ciclista debe tener por menos de 30 euros.

Compartir

El ciclismo a menudo tiene fama de ser un deporte caro, que requiere de un buen presupuesto para empezar a practicarlo. Y lo cierto es que no le falta razón. Ahora bien, una vez tengamos lo más básico para salir a entrenar (la bicicleta y las ganas), existen infinidad de productos complementarios y necesarios que se pueden obtener con un presupuesto más asequible.

Aquí os dejamos 10 artículos indispensables en tu armario ciclista y que se pueden conseguir por menos de 30 euros.

Guantes ciclismo

En verano y en invierno los guantes son un elemento necesario para cualquier salida en bicicleta. Son un elemento de protección y de seguridad que nos protege del frío y de posibles caídas con rozaduras. No deberíamos salir nunca de casa sin un buen par de guantes.

Para invierno encontramos los guantes de Gore Bike Wear. Un modelo cálido, transpirable e ideal para los días de frío.  En Amazon los encontramos rebajados en más de un 40% con un precio de venta de 27 euros. Un producto de calidad a muy buen precio.

Otra opción creciente en el mercado, ideal para aquellos que quieran seguir interactuando con su smartphone, tenemos el modelo Hicool que además de ser bastante cálido presenta dos dedos (pulgar e índice) que serán detectados por nuestro Smartphone gracias a unas pequeñas fibras. Su precio no llega a los 12 euros.

Chubasquero impermeable

En esta época del año muchos acostumbramos a salir pese a no tener un sol radiante y a menudo nos encontramos con unos días climatológicamente muy cambiantes. Por eso, si no quieres que te sorprenda algún chaparrón, siempre es interesante llevar encima un chubasquero pequeño.

Brisk Bike ofrece uno de sus modelos impermeables, resistentes al viento y de secado muy rápido. Además su modelo en color verde fluorescente es de gran utilidad y seguridad para aquellos días con poca visión, lluvia o algo de niebla. Su precio es de 19 o 29 euros segun el color y la talla.

Si lo que buscas es únicamente un paraviento sin necesidad de ser impermeable el modelo Spiuk Anatomic se convierte en una buena opción.

Luces ciclismo

Durante la mayor parte del año muchos son los ciclistas que salen a entrenar tras su jornada laboral con lo cual la falta de luz se convierte en un problema de seguridad. Para ello hemos seleccionado las mejores luces del mercado por menos de 30 euros.

Este modelo de Itshiny, resistente al agua y de muy fácil instalación es, por su relación calidad precio, la principal recomendación. Su precio de 22  euros incluye luz delantera y trasera. Funciona con bateria recargable que goza de una autonomía y fiabilidad para no quedarnos tirados en medio de la noche. Te recomiendo que no dejes pasar la rebaja de más del 50% en esta luz.

Otra opción,también muy valorada por los usuarios, es el siguiente modelo. En este caso por 18 euros tenemos luz frontal de calidad, con diferentes intensidades y con una buena autonomía.

Como luz trasera sin lugar a dudas os recomendamos la conocida y exitosa Apace Vision.  Una magnifica luz trasera por 16 euros.

Bolsas sillín

Si te molesta tener que llevar cámaras de repuesto, las herramientas, las llaves de casa o incluso una bomba de aire en las bolsillos del maillot seguramente lo que te hace falta es una buena bolsa para el sillín de tu bicicleta. Las encontramos de todos los tamaños pero el modelo de Amazon Basics presenta un tamaño ideal para guardar en ella lo básico.

Su diseño de cremallera hace que sea muy fácil abrir y cerrar. Su composición con material de calidad la hace resistente a la humedad y suciedad. Además con su sistema de velcro es apta para todo tipo de sillines. Su precio es de 12,99 euros y la puedes adquirir en el tamaño grande o mediano.

Otro tipo de mochilas que están cogiendo mercado, especialmente en el mundo de la bicicleta de montaña, son las mochilas de hidratación. Nosotros te presentamos el modelo de Unigear con capacidad para 2 litros y por un impresionante precio de 21,99 euros. La encontramos rebajada en un 60% siendo una de los productos más atractivos de este articulo.

Manguitos y calentadores

El tiempo inestable que nos encontramos en esta época del año hace que vestirse para una salida a veces sea una tarea bastante complicada. ¿Tendré calor, tendré frío? Para evitar estas dudas siempre se debe llevar encima ropa calentadora que nos podamos quitar y poner con facilidad. Los manguitos y las perneras son el mejor ejemplo de ello.

En cuanto a manguitos los Gore Bike Wear son por comodidad, elasticidad y suavidad un referente en el mercado. Seguramente no sean los más económicos pero son, sin duda, una auténtica garantía. Cortan el viento, repelen el agua y transpiran. Su precio actual rebajado es ahora muy atractivo, si bien su precio de salida era de prácticamente 50 ahora se encuentran con una importante rebaja. Su modelo es totalmente unisex.

Las rodilleras calentadoras de la misma marca son también un producto de gran calidad- Especialmente útiles para aquellos días de tiempo cambiante. Sus costuras planas aportan gran comodidad.

Puedes ver más acerca de calentadores para ciclismo en nuestro post particular para hacer frente al frio.

Cubiertas

Las cubiertas son ese elemento que a menudo tenemos bastante descuidado y que nos cuesta tanto de cambiar. Unas buenas cubiertas darán un buen agarre transmitiéndonos mucha más seguridad en nuestra trazada. Además, cuando usamos unas cubiertas gastadas el riesgo de pinchazo es también mucho mayor.

Si lo que buscas son cubiertas para tu bicicleta de carretera deberías plantearte seriamente la posibilidad de montar las cubiertas continental ultrasport. Unas cubiertas a muy buen precio (16 euros) que tienen buena durabilidad y un agarre bastante bueno. Una excelente cubierta para entrenar. Como recomendación el modelo de 700x25mm puede darnos un mejor resultado que el clásico 700×23. Al ser más anchas agarran más en el paso por curva y sobretodo son ideales para mantenernos firmes en carreteras húmedas.

Si lo que buscas son unas cubiertas más enfocadas a la competición con un excelente agarre y bastante duraderas quizá te podrían interesar las Michelin pro 4. Que encontramos rebajadas al 25% y por un precio de 32 euros. Una vez más seguiríamos decantándonos por su modelo 700×25.

Si tienes una bicicleta de montaña los Maxxis Beaver de 29.90 euros son una excelente cubierta para rodar por el monte. Sin ser excesivamente técnicos, son bastante interesantes para prevenir pinchazos y sobretodo son bastante duraderos.

Bebida energética y recuperador

Tan importante es entrenar como hidratarse y recuperar bien. Por eso te presentamos algunos recuperadores y bebidas isotónicas a buen precio y con un buen sabor.

Para recuperar la marca SIS nos presenta su rapid recovery. Una formula recuperadora rica en carbohidratos y proteína para ayudar tras un intenso ejercicio. También contiene vitaminas y antioxidantes facilitando una buena asimilación. Te proponemos su botella de 500 gr. Una cantidad pequeña pero ideal para probar alguno de sus sabores. La encontrarás en vainilla, plátano, chocolate y fresa. Su precio es de 18 euros.

A nivel de isotónicos el Golddrink de GoldNutrition es una bebida rehidratante que favorece la reposición de agua, sales minerales y azúcares perdidos durante el ejercicio. Una correcta hidratación retarda significativamente la aparición de fatiga y ayuda a la prevención de calambres y problemas musculares. El Goldrink esta disponible en sabor naranja, limón y frutas tropicales. Su precio de 12,95 euros para 1kg de isotónico es realmente atractivo.

Herramientas y bombas

Siempre deberíamos obligarnos a salir de casa con una bomba de aire y algunas herramientas básicas para solventar posibles problemas o averías mecánicas leves. Por eso te enseñamos un kit de herramientas básicas para llevar encima en cualquier salida. El paquete de 16 euros incluye la bomba de aire pequeña y muy fácil de llevar, el soporte para la bicicleta, un par de palancas desmontables y 4 parches. El descuento en este interesante pack supera el 50%.

 

Aunque si lo que quieres es una bomba de aire de pie, rígida y cómoda a la hora de hinchar te presentamos la Betto High Pressure con doble cabezal. Quizá encuentres más económicas pero difícilmente encuentres de más calidad.

Medias compresivas

Si no recuperas bien, sientes las piernas pesadas y tienes a veces problemas de circulación quizá deberías plantearte comprar una medias compresivas. En este sentido una de las marcas de referencia compressport. Su uso favorece el retorno venoso y la mejor oxigenación reduciendo también notablemente la acumulación de toxinas.

Existen gran variedad de colores y tallas. Su precio varía según el color y la tallas pero es de aproximadamente unos 20 o 25 euros. Son bastante transpirables y son útiles para todo el año.

Maillots y culotes

Evidentemente por menos de 30 euros es difícil encontrar maillots y culotes de gran calidad. Aquí puedes encontrar diferentes culotes para hombre, la mayoría de ellos por debajo de los 30 euros y aquí diferentes maillots de primer precio.

Para mujer también encontrarás ofertas interesantes tanto para culotes como para maillots.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad