5 superestrellas que WWE necesita y que regresarán a la acción en 2019

Kevin Owens

Kevin Owens en Monday Night Raw / WWE.com

El año 2018 en WWE se ha caracterizado por haber tenido multitud de momentos, pero también contratiempos. Ha sido la primera vez que John Cena ha estado fuera de acción por un motivo ajeno a las lesiones, y es que la anterior cara de la empresa se ha tomado un tiempo para salir lentamente y dejar paso a otra generación de superestrellas, capitanada por Roman Reigns. Como consecuencia de la salida del Big Dog, las bajas en las últimas semanas se han acentuado y la ausencia de algunas estrellas se ha convertido en un problema. Todos ellos regresarán en 2019, al gunos antes y otros después, pero está previsto que la mayoría estén a tiempo para participar en el Road to Wrestlemania. En este artículo vamos a hablar de 5 luchadores que están ausentes o de baja, pero que regresarán en 2019 y aportarán mucho a las divisiones de Raw y SmackDown.

John Cena

Regresará justo antes de terminar el año y participará en algunos live shows. A diferencia de todos los demás que aparecen en este artículo, John Cena no se encuentra lesionado. El dieciéis veces campeón mundial ha estado viviendo en China durante 160 días, ha aprendido mucho de la cultura oriental y ha trabajado para Jackie Chan en el rodaje de la película 'Project X'. Con la baja de Roman Reigns es probable que John Cena pueda tener mucho protagonismo en WrestleMania 35, así que estaremos atentos a sus nuevas apariciones en enero, en especial en Monday Night Raw, donde podría anunciar sus intenciones en el magno evento.

Kevin Owens

Esta semana se ha confirmado que Kevin Owens ha ampliado su contrato con WWE hasta el año 2023. Es cierto, el último año de Owens no ha sido muy bueno en cuanto a resultados se refiere, pero es uno de los mejores talentos que posee WWE. Si recibe un buen trato, protagoniza una buena historia y encadena una racha de victorias, es probable que tenga uno de sus mejores años de su carrera profesional. Pasó por el quirófano a mediados de octubre para reparar una lesión en sus rodillas y se espera que esté fuera de acción durante 4 meses.

Sami Zayn

Ha sido uno de los hombres que ha protagonizado algunas de las historias más rocambolescas del año 2018. Primero, junto a Kevin Owens, lo que provocó que ambos fueran enviados de SmackDown a Raw. Más adelante, tuvo una rivalidad con Bobby Lashley que terminó con su salida de circulación debido a una lesión. Curiosamente, Lashley fue la misma persona que dejó fuera de acción a Kevin Owens. Sami Zayn pasó por el quirófano para reparar un problema en el manguito rotador derecho y un desgarro en el manguito rotador izquierdo, una lesión que ya sufrió en el año 2015 y que se produjo en su combate de debut en Monday Night Raw contra John Cena. La primera operación se llevó a cabo a finales de junio y la segunda a principios de agosto. Se espera que esté de regreso para antes de WrestleMania.

The Bludgeon Brothers (Harper y Rowan)

La salida de los Bludgeon Brothers se produjo en el peor momento, y es que Harper y Rowan reinaron en la división de parejas durante la primera parte del año 2018. Rowan sufrió un desgarro en el bíceps en el combate entre The Bludgeon Brothers y The New Day de SummerSlam, y perdió los títulos dos noches después, en SmackDown Live. Como consecuencia de su lesión, Harper se vio relegado y WWE quiso reservarlo por falta de planes. Rowan se operó en agosto y se especula que estará de baja hasta marzo.