Dónde ver en TV la Champions femenina 2023-24 en España

La nueva edición de la UEFA Women's Champions League empieza este martes 14 de noviembre

Te contamos en qué canal de televisión se podrá seguir la Champions femenina en España

El Barça Femenino alzando su segunda Champions

El Barça Femenino alzando su segunda Champions / Sport

Xavi Espinosa

El FC Barcelona, vigente campeón del título y cuarto equipo que revalida la UEFA Women's Champions League, inicia la defensa del trofeo en casa ante el Benfica, en una reedición del primer partido de la fase de grupos que ambos clubes disputaron la temporada pasada.

Te explicamos dónde ver por televisión y online en España esta nueva edición de la máxima competición continental del fútbol femenino.

La UEFA Women's Champions League lanzó un formato de competición nuevo y mejorado desde la pasada temporada. 

En la fase de grupos habrá un total de 16 equipos, divididos en cuatro grupos. Cada conjunto jugará partidos de ida y vuelta contra los demás rivales de su grupo. Los que se clasifiquen en primer y segundo lugar accederán a la fase de eliminatorias.

Los cuartos de final y las semifinales se jugarán con el formato clásico, con partidos de ida y vuelta.

La final se disputará a partido único en una sede ya fijada antes del arranque de la competición. La de 2023 tendrá lugar el 3 o el 4 de junio en Eindhoven.

DÓNDE VER LA CHAMPIONS FEMENINA

En España, todos los partidos de la fase de grupos y de la fase final de la Champions femenina se podrán ver en televisión y en directo a través de DAZN.

La plataforma emitirá todos y cada uno de los 61 partidos hasta la gran final que se disputará en el Estadio de San Mamés el 25 de junio de 2024.