Pedraza: "Tenemos que salir a ganar y no especular"

El jugador del Villarreal cree que la derrota del fin de semana ante Osasuna no afectará al equipo en este partido

" Tenemos la opción de pasar a unas semifinales y ese debe ser nuestro principal objetivo ahora mismo", apostilló el centrocampista

Pedraza habló en rueda de prensa antes del partido de Europa League ante el Dinamo Zagreb | Perform

EFE

El centrocampista del Villarreal, Alfonso Pedraza, dijo este miércoles que en el partido de ida de los cuartos de final de la LIga Europa frente al Dinamo de Zagreb el equipo castellonense debe salir a ganar y evitar especular con el marcador favorable logrado en la ida (0-1).

“No nos confiamos, debemos salir a marcar el ritmo del partido. Ya hemos jugado dos eliminatorias en casa y debemos seguir igual". dijo Pedraza en rueda de prensa.

El jugador del Villarreal indicó que esperan un equipo "agresivo e intenso" como comprobaron en feudo de su rival, por lo que esperan "algo parecido". "Sabemos de la dificultad del partido y lo que debemos hacer desde el primer minuto”, apostilló Pedraza, quien cree que la derrota del fin de semana ante Osasuna no afectará al equipo en este partido.

“Llevamos una línea muy buena, la derrota con Osasuna no nos quita de seguir peleando por esas plazas. Y en Europa estamos en el momento clave”, agregó el futbolista pese a reconocer que perder el domingo fue "un palo duro".

"Tenemos que levantarnos, estamos en la Europa League, tenemos la opción de pasar a unas semifinales y ese debe ser nuestro principal objetivo ahora mismo. El equipo está bien, trabajamos en la misma línea y debemos seguir así en este partido”, apuntó Pedraza.

Respecto a su mayor reto personal, comentó que su ilusión es "estar bien en cada partido y la idea es ayudar y tener esa regularidad que he encontrado ahora en esta temporada". 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil