Levante - Villarreal de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto granote se encuentra en la mitad de la tabla

Los de Unai Emery consiguieron una derrota en su última disputa

Debido a su derrota en la última fecha, el Villarreal ha quedado fuera de los puestos europeos

Debido a su derrota en la última fecha, el Villarreal ha quedado fuera de los puestos europeos / Mundo Deportivo

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 33 de LaLiga Santander, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Levante y el Villarreal, pautado para desenvolverse en el Ciudad de Valencia.

Así, pues, la escuadra dirigida por Paco López asistirá al juego tras registrar una victoria sobre el Eibar (1-0), una derrota ante el Huesca (2-0), una derrota contra el Betis (2-0) y una conquista frente al Valencia (1-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 9 de la clasificación, donde se hallan con 38 puntos y -2 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Unai Emery está posicionado en el séptimo lugar de la clasificación, sumando 46 puntos y +10 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una derrota contra el Osasuna (2-1), una victoria sobre el Granada (3-0), una victoria sobre el Cádiz (2-1) y una victoria sobre el Eibar (3-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Levante contra el Villarreal de la Jornada 33 de LaLiga Santander se realizará el domingo 18 de abril a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.