Bailly, a punto de volver al Villareal

El Villareal está cerca de cerrar la incorporación de Eric Bailly, según apunta Fabrizio Romano

El central marfileño llegaría como agente libre tras desvincularse del Besiktas

Éric Bailly con la camiseta del Manchester United

Éric Bailly con la camiseta del Manchester United

SPORT.es

SPORT.es

El Villareal está rastreando el mercado de fichajes en busca de buenas oportunidades para reforzar una plantilla que necesita jugadores de nivel.

Una de las parcelas clave que el conjunto 'groguet' necesita reforzar es la defensa. El equipo que dirige Marcelino García Toral quiere fichar un central de garantías, y según las últimas informaciones está muy cerca de conseguirlo.

Según apunta el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el Villareal estaría a punto de cerrar la incorporación de Eric Bailly como agente libre tras desvincularse del Besiktas hace pocas horas.

El defensa marfileño no ha acabado de tener un buen rendimiento en el equipo turco debido a las lesiones y los continuos problemas físicos. Unos problemas que finalmente le han llevado a separar sus caminos.

El fichaje de Bailly cuenta con la aprobación del técnico asturiano que, de esta manera, contará con un buen central para seguir escalando posiciones en LaLiga.

Además, el propio Fabrizio Romano ha explicado que el hasta ahora central del Villareal, Matteo Gabbia, volverá al AC Milán.