El Valencia ata a Samuel Lino

El brasileño fichó con el Atlético de Madrid en este mismo mercado y jugará cedido en el equipo de Gattuso

Lino es el segundo extremo que llega a petición del técnico

Samuel Lino se incorpora al Valencia CF

Samuel Lino se incorpora al Valencia CF / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Gennaro Gattuso pidió velocidad y atrevimiento por las bandas. Parece que en la cúpula del Valencia CF han escuchado las pretensiones de su entrenador y las han aceptado. Según 'Super Deporte', el conjunto 'Ché' habría cerrado la incorporación de Samuel Lino de cara a la próxima temporada y a la espera de las pruebas médicas.

El mercado se mueve

El extremo brasileño llegaría cedido del Atlético de Madrid, club por el cual fichó durante este mismo mercado de fichajes procedente del Gil Marin portugués, Lino no entraba en los planes de Diego Pablo Simeone para el próximo curso, teniendo en cuenta la gran variedad de atacantes que tiene a su disposición.

Movimiento de extremos en Valencia

Samu Castillejo reforzó el extremo derecho semanas atrás, pero la otra banda necesitaba un puntal a ojos del técnico, y eso es lo que le han traído. La marcha de Bryan Gil tras su cesión y las dudas sobre el futuro de Guedes, se tenían que cubrir con un jugador que pueda actuar como titular. Aun así, la idea del técnico es que el portugués pueda continuar un año más.