¿Qué ha pasado con Cheryshev?

El futbolista ruso se encuentra sin equipo tras cumplir su contrato con el Valencia

Todavía no ha encontrado un nuevo club y a sus 31 años ha desaparecido del mapa futbolístico

Cherysev se encuentra sin equipo | @cherysev90

Cherysev se encuentra sin equipo | @cherysev90 / Cherysev se encuentra sin equipo | @cherysev90

SPORT.es

SPORT.es

Denis Cheryshev jugó su último partido con la camiseta del Valencia el 22 de mayo de este año. Desde entonces, el internacional ruso está en el paro a la espera de firmar un contrato con un nuevo club. La suerte no parece estar de su lado, porque hasta el momento ningún club se ha interesado por él y el propio futbolista parece estar labrándose un camino por su cuenta, según 'Marca'.

Cheryshev ha pasado de disputar partidos como titular en un equipo puntero de LaLiga Santander a encontrarse en el paro y sin ninguna oferta, por insuficiente que parezca. Es algo extraño para un jugador que fue formado en la cantera del Real Madrid y pasó por el Sevilla o el Villarreal. A sus 31 años, el futbolista ruso no tiene propuestas en firme para continuar con su carrera.

Hace dos meses se despedía del Valencia a través de Instagram después de cuatro temporadas y 122 encuentros disputados. "Yo he intentado dejarme todo en el campo, a veces con más acierto y otras con menos, siempre intentando ser honesto con mi trabajo y ayudando en lo que pudiera a mis compañeros", explicaba.

Aunque fue perdiendo protagonismo con el tiempo, Cheryshev llegó a ser un futbolista importante para el conjunto 'che', donde consiguió el título de la Copa del Rey en 2019. "Hoy me despido de vosotros con un corazón lleno de gratitud por dejarme formar parte de vuestra historia! Aquí siempre, un aficionado más del Valencia. ¡Amunt!", concluyó.

A día de hoy, parece desaparecido y no hay noticias sobre su futuro. Aunque pudiera parecer un futbolista con un cartel interesante para buenos equipos en Europa atraídos por su condición de agente libre, lo cierto es que no parece haber nada de nada.