El frío mensaje de despedida de Guedes no sienta bien en Mestalla

El escueto adiós del portugués no ha gustado a la afición del Valencia

El extremo luso pone rumbo al Wolverhampton tras cinco cursos como 'che'

Gonçalo Guedes (Valencia): 40 millones de euros

Gonçalo Guedes (Valencia): 40 millones de euros / EFE/AFP

SPORT.es

SPORT.es

Las formas son importantes, tanto en la vida como en el fútbol, y en Mestalla no ha sentado del todo bien el frío 'modus operandi' por el que ha optado Gonçalo Guedes a la hora de despedirse de la que ha sido su afición durante cinco temporadas, poniendo rumbo al Wolverhampton de la Premier League.

El portugués se limitó a subir una fotografía con la indumentaria del conjunto 'che' en su cuenta de Instagram con un breve "Gracias Valencia por estos cinco años". Un mensaje de despedida excesivamente corto que muchos consideran que no ha estado a la altura de su etapa en Mestalla.

Además, la masa social valencianista ha comparado la publicación de Guedes con la de Florenzi, quien pese a estar solo seis meses en el club, escribió una larga carta a abierta a la afición agradeciendo el apoyo y la acogida a la gente de Valencia.

Es evidente que no todos cuidan los detalles del mismo modo y que las formas de actuar dependen de cada jugador, pero teniendo en cuenta cómo se valoran estos mensajes por parte de la afición, en Valencia entienden que el mensaje de despedida de Guedes podría haber sido más elaborado y cercano tras una etapa de cinco años en Mestalla.