Carlos Soler cae lesionado del ligamento

Carlos Soler se lamenta de una ocasión fallida

Carlos Soler se lamenta de una ocasión fallida / AFP

Sport.es

El Valencia hizo público mediante un comunicado que su centrocampista Carlos Soler estará de forma indeterminada de baja. El español, que viene de disputar casi noventa minutos en el pasado encuentro liguero ante la Real Sociedad, sufrió en los entrenamientos un golpe en el ligamento lateral de la rodilla derecha que le causó esta compleja lesión.

Soler aterrizaba esta campaña en Paterna tras un excelente año que culminó con el trofeo de la Copa del Rey a la par que la Eurocopa sub-21.

Mientras tanto, el que sigue trabajando con normalidad es Rodrigo Moreno. El delantero se entrena bajo las órdenes de su técnico a la espera de que se resuelva su venta al Atlético de Madrid. El Valencia tiene claro que esperará, si es necesario, hasta el último día para sacar 60 millones de euros y desde el club están al tanto para saber cuando se desbloquea la operación con Correa que dote a los colchoneros de efectivo con el que llevarla a cabo.

Tras la lesión del canterano, se espera que otros futbolistas como Daniel WassKang In Lee o Ferrán Torres asuman el testigo dejado en banda. Tras este infortunio, la dirección deportiva remarca todavía más la necesidad de fichar un centrocampista de perfil ofensivo  para tener la ansiada plantilla de 22 hombres que Marcelino pide.