Así os lo hemos contado

Así os lo hemos contado

Así ha sido el sorteo de la fase final de la Nations League

La selección española ha conocido este miércoles a su rival en las semifinales de la competición continental: Italia

Países Bajos y Croacia, los otros dos combinados que lucharán por el título entre el 14 y el 18 de junio, se enfrentarán en la otra semifinal

Trofeo de la Nations League

Trofeo de la Nations League / UEFA

Jordi Carné

Jordi Carné

La selección española ha conocido este miércoles a su rival en las semifinales de la 'final four' de la UEFA Nations League. La 'Roja' ha sido emparejada con Italia. Países Bajos y Croacia, los otros dos combinados que lucharán por el título entre el 14 y el 18 de junio, se enfrentarán en la otra eliminatoria.

Luis de la Fuente ha estado presente en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), donde ha vivido su primer sorteo como seleccionador absoluto tras relevar en el cargo a Luis Enrique. Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, y Albert Luque, director deportivo, también han acudido a la cita.

En SPORT les hemos contado todo lo que ha sucedido en el sorteo de la fase final de la Liga de las Naciones 2023, que tendrá lugar a mediados del próximo mes de junio en Países Bajos. Los partidos jugándose en el Feijenoord Stadion de Róterdam y en el FC Twente Stadion de Enschede.