Se agotan las entradas para el Escocia-España a dos meses de su disputa

[ { "insert": "Edimburgo (R.Unido), 23 ene (EFE).- Las entradas para el Escocia-España, partido de clasificación para la Eurocopa 2024 de Alemania, se han agotado a dos meses de que se juegue en el Hampden Park de Glasgow, el próximo 28 de marzo. " } ]

España, durante un duelo del pasado Mundial

GR7272. AL KHOR (CATAR), 27/11/2022.- Antonio Rüdiger (i) de Alemania anota un gol que luego fue anulado hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre España y Alemania en el estadio Al Bait en Al Khor (Catar). EFE/ Esteban Biba

EFE

Las entradas para el Escocia-España, partido de clasificación para la Eurocopa 2024 de Alemania, se han agotado a dos meses de que se juegue en el Hampden Park de Glasgow, el próximo 28 de marzo.

Escocia será el primer desplazamiento del equipo español en el camino al próximo campeonato europeo, tras jugar contra la Noruega de Erling Haaland tres días antes, en la primera jornada del grupo A, en el que están encuadrados.

Los aficionados escoceses asistirán en masa a su feudo de Hampden Park, con 52.000 espectadores de capacidad, al colgar el “sin billetes”, según anunció la Federación Escocesa de Fútbol (SFA) en su página web, cuando quedan dos meses para que la Tartan Army se enfrente a la Roja, en un nuevo intento de participar en una fase final europea.

Españoles y escoceses comparten grupo con los noruegos, Chipre y Georgia, y sólo los dos primeros pasarán de forma directa a la fase final de la Eurocopa de Alemania. Si el equipo de Steve Clarke finalizara tercero tendría asegurada su participación en los 'play-off' al haber terminado primero de grupo en la Liga de Naciones. La última vez que España jugó en las Tierras Altas fue en la clasificación para, a la postre, su última Eurocopa ganada, en 2012, cuando se impuso al combinado escocés (2-3) en Hampden Park en 2010, con goles de David Villa, Andrés Iniesta y Fernando Llorente.