Victoria para el Villa Santa Brígida tras golear 4-1 al Ibarra

El conjunto de Ángel Sánchez se midió en casa con el Ibarra, al que terminó derrotando 4-1

Victoria para el Villa Santa Brígida tras golear 4-1 al Ibarra
| sport

El Villa Santa Brígida firmó una actuación sobresaliente tras golear al Ibarra durante el duelo celebrado en El Guiniguada este sábado, el cual finalizó con un marcador de 4-1. El Villa Santa Brígida encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Vera. Por su parte, el Ibarra cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó ante el Arucas y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con este marcador, el conjunto satauteño es cuarto, mientras que el Ibarra es noveno tras la finalización del partido.

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que dio el pistoletazo de salida en El Guiniguada con un gol de Calum pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 1. Tras esto, la primera parte acabó con un resultado de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el Villa Santa Brígida, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Arisay instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. Con posterioridad, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales gracias a un doble gol de Arisay en el minuto 52 que establecía el 3-0 para el Villa Santa Brígida. Después, volvieron a marcar los locales por medio de un tanto desde los once metros de Francisco Trujillo en el minuto 62 que dejaba un 4-0 a favor del Villa Santa Brígida. Pero posteriormente el Ibarra en el minuto 77 recortó diferencias con un gol de Abián, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 4-1.

Con este resultado, el Villa Santa Brígida se queda con 36 puntos y el Ibarra con 11 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Güímar, mientras que el Ibarra jugará contra la UD Guía.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil