Previa del partido: el Buzanada recibe al Unión Viera en la segunda jornada

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 13:00 en el Campo Municipal de Buzanada

Previa del partido: el Buzanada recibe al Unión Viera en la segunda jornada
| sport

El próximo domingo a las 13:00 se disputará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Buzanada y al Unión Viera en el Campo Municipal de Buzanada.

El Buzanada llega con ilusión a la segunda jornada tras derrotar al Lanzarote en el Ciudad Deportiva de Lanzarote por 0-1, con un gol de Pirri.

Respecto a los visitantes, el Unión Viera no pudo ganar al Tenerife B en su último encuentro (2-3), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Campo Municipal de Buzanada, obteniendo como resultado una victoria y dos empates a favor del Buzanada. A su vez, los visitantes suman dos partidos seguidos invictos en el campo del Buzanada. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en enero de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de nueve puntos. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con 35 puntos en el casillero. Por su parte, el Unión Viera cuenta con 26 puntos y ocupa el quinto puesto en la competición.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil