El Polvorín golea 1-4 en su visita al Deportivo Fabril

El Polvorín consiguió la victoria en El Mundo del Fútbol mediante cuatro goles

El Polvorín golea 1-4 en su visita al Deportivo Fabril

El Polvorín golea 1-4 en su visita al Deportivo Fabril

SPORT.es

El Polvorín mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Deportivo Fabril 1-4 durante el partido disputado en El Mundo del Fútbol este sábado. El Deportivo Fabril afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Bergantiños. En el lado de los visitantes, el Polvorín ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Paiosaco-Hierros. Tras el resultado obtenido, el conjunto coruñés es séptimo, mientras que el Polvorín es sexto tras la finalización del partido.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

La segunda mitad del encuentro arrancó con buen pie para el Polvorín, que estrenó su luminoso con un gol de Anton Escobar en el minuto 55. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, incrementando la ventaja a través de un tanto de Martinez en el minuto 65. Sumó de nuevo el conjunto lucense en el minuto 71 gracias a un nuevo gol de Anton Escobar, que lograba de esta manera un doblete. Pero posteriormente el equipo coruñés recortó diferencias estableciendo el 1-3 con un tanto de Sanmartín en el minuto 81. No obstante, el conjunto lucense en el minuto 84 se distanció por medio de un tanto de Novo, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 1-4.

Con este resultado, el Deportivo Fabril y el Polvorín se quedan empatados a nueve puntos en la Tercera División.

En el siguiente partido de la competición, el Deportivo Fabril se enfrentará al Estudiantil Vista Alegre y el Polvorín jugará contra el Silva SD, ambos partidos se jugarán en casa.

Ficha técnica
Deportivo Fabril:Pablo Brea, Iván Seoane, Suarez, Villares, Juan Rodríguez, Famoussa Kanoute, Bueno, Sanmartín, Jorge Sarmiento, Boedo y Juan Cambón
Polvorín:Diaz, Martin, Nico, Fernández, Exposito, Jesus Gabarre, Vidal, Marcos, Martinez, Anton Escobar y Novo
Estadio:El Mundo del Fútbol
Goles:Anton Escobar (0-1, min. 55), Martinez (0-2, min. 65), Anton Escobar (0-3, min. 71), Sanmartín (1-3, min. 81) y Novo (1-4, min. 84)