Jornada 12 de la Tercera División: previa del encuentro Yagüe - Atlético River Ebro

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 18:30 en el Salvador

Jornada 12 de la Tercera División: previa del encuentro Yagüe - Atlético River Ebro
| sport

El próximo sábado a las 18:30 se jugará el encuentro de la duodécima jornada de la Tercera División, el cual medirá Yagüe y al Atlético River Ebro en el Salvador.

El Yagüe encara el partido con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 0-0 contra el CD Calahorra B en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en dos de los nueve partidos jugados hasta ahora en la Tercera División, con siete goles a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, el Atlético River Ebro se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Logroñés B durante su último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Atlético River Ebro había ganado en cuatro de los 10 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 10 tantos marcados frente a nueve encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Yagüe ha conseguido unas estadísticas de dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Atlético River Ebro ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en sus cinco partidos disputados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Salvador, de hecho, los números muestran una victoria, ocho derrotas y tres empates a favor del Yagüe. El último partido que jugaron el Yagüe y el Atlético River Ebro en esta competición fue en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 favorable al Atlético River Ebro.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el Atlético River Ebro se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de seis puntos. El Yagüe llega al encuentro en la octava posición con nueve puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es quinto con 15 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil