El San Roque Lepe ganó en casa al Guadalcacín

Victoria local del San Roque Lepe: se escapan los tres puntos para el Guadalcacín en el Ciudad de Lepe.

El San Roque Lepe ganó en casa al Guadalcacín
| sport

Triunfo del San Roque Lepe 1-0 sobre el Guadalcacín. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con esta derrota el Guadalcacín se sitúa vigesimosegundo a la finalización del partido, mientras que el San Roque Lepe es quinto.

SPORT.es

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Moha en el minuto 35 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido concluyó con el definitivo 1 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ekedo, Junior y Manu y fueron sustituidos Nico, Higor y Moha. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Jose Francisco, Benitez y López que sustituyeron a Santi, Chiqui y Jesus Parada.

El San Roque Lepe se queda en la quinta posición con 7 puntos y los de Jose Alberto Vazquez Romero ocupan el vigesimosegundo lugar con ningún punto tras la disputa del partido.

En la siguiente jornada el San Roque Lepe jugará contra el Algeciras fuera de casa y el Guadalcacín disputará su partido contra el Arcos en su estadio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil