El Cortes y la Peña Sport se reparten los puntos tras su empate a dos

El Cortes y la Peña empataron a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Cortes y la Peña Sport se reparten los puntos tras su empate a dos

El Cortes y la Peña Sport se reparten los puntos tras su empate a dos

SPORT.es

El Cortes y la Peña empataron a dos en el partido celebrado este sábado en el San Francisco Javier. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Cortes afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al San Juan DKE por un marcador de 0-2. Respecto al equipo visitante, la Peña Sport cayó derrotada por 2-0 en el último partido que disputó frente al Valle Egüés. Con este marcador, el conjunto cortesano es décimo tras la finalización del duelo, mientras que la Peña Sport es octava.

La primera mitad del duelo arrancó con buen pie para la Peña Sport, que se puso por delante con un tanto de Vélez. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 0-1.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo local, que igualó el duelo con un gol de Palacios en el minuto 52. Posteriormente marcó el conjunto local, remontando por medio de un gol de Rubén Royo en el minuto 57. Sin embargo, el conjunto visitante en el minuto 79 logró el empate a través de un tanto de Ilincheta, cerrando así el partido con un resultado final de 2-2.

Tras este empate, al término del partido la Peña Sport se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 31 puntos. El Cortes, por su parte, se quedó con el décimo lugar con 24 puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Cortes fuera de casa contra el Pamplona, mientras que la Peña Sport se enfrentará en su feudo ante el Murchante.

Ficha técnica
Cortes:Raúl, Alberto Perez, Embid, Palacios, Modrego, Guiral, Pascual, Raul Soria, Barillero, Dominguez y Raúl Chueca
Peña Sport:Mendioroz, Sadaba, Rubio, Lizarazu, Pope, Lander, Mario Ganuza, Barace, Mikel Cubillo, Vélez e Ilincheta
Estadio:San Francisco Javier
Goles:Vélez (0-1, min. 44), Palacios (1-1, min. 52), Rubén Royo (2-1, min. 57) e Ilincheta (2-2, min. 79)