El Alzira consigue la victoria frente al Benicarló (2-0)

El Alzira se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Benicarló

El Alzira consigue la victoria frente al Benicarló (2-0)
| sport

El Alzira sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Benicarló este miércoles en el Luis Suñer Picó. El Alzira llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Paterna fuera de casa (0-3) y el otro frente al At. Saguntino en su feudo (4-1). En el lado de los visitantes, el Benicarló cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Torrent. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Tercera División, mientras que el Benicarló ocupó el cuarto lugar al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Alzira, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Adrián en el minuto 8, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que puso más tierra de por medio gracias a un gol desde los once metros de Beli a los 83 minutos, acabando el duelo con un marcador definitivo de 2-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Alzira entraron Blasco, Garre, Lidón, Contell y Dani Martínez en sustitución de Mauro, Isaac Danzo, Adrián, Jorge Joaquin y Beli, mientras que el Benicarló dio entrada a Temur, Serrano, Hurtado, Pitu y Pellejero por Cristian, Coqui, Alberto Collado, Aragones y Quico.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Kaiser y Adrián) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Guimera y Aragones.

Con 18 puntos, el Alzira de Dani Ponz continúa como líder de la competición, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Ramón Llopis se situó en cuarto puesto con 14 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato.

De cara a la undécima ronda de la Tercera División, el Benicarló disputará su partido contra el Silla CF a domicilio, mientras que el Alzira descansará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Alzira:Florek, Kaiser, Miki Bosch, Beli (Dani Martínez, min.89), Isaac Danzo (Garre, min.73), Boix, Soler, Quintana, Jorge Joaquin (Contell, min.84), Adrián (Lidón, min.84) y Mauro (Blasco, min.73)
Benicarló:Portigliatti, Coqui (Serrano, min.65), Panadés, Alberto Collado (Hurtado, min.70), Guimera, Veintimilla, Cristian (Temur, min.46), Aragones (Pitu, min.85), Parrino, Quico (Pellejero, min.85) y Diego
Estadio:Luis Suñer Picó
Goles:Adrián (1-0, min. 8) y Beli (2-0, min. 83)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil