World Padel Tour confía a Mediapro la venta de derechos TV internacionales

Mediarpo venderá los derechos audiovisuales a nivel internacional del World Padel Tour

WPT ha considerado este acuerdo como "un paso significativo en la globalización de un deporte"

El World Padel Tour trabaja para ser más internacional

El World Padel Tour trabaja para ser más internacional / VALENTÍ ENRICH

EFE

El circuito internacional de pádel World Padel Tour ha acordado que la empresa Mediapro sea la encargada de vender sus derechos audiovisuales a nivel internacional, en un acuerdo de largo plazo del que no se ha especificado el número de temporadas, según ha anunciado la competición que cuenta con pruebas en 13 países europeos, americanos y asiáticos.

Mediapro será por primera vez la encargada de impulsar "la expansión, difusión y desarrollo internacional" de la competición, según World Padel Tour, que ha considerado este acuerdo como "un paso significativo en la globalización de un deporte que está experimentando un crecimiento exponencial" y ha destacado "la amplia experiencia" de la compañía en la gestión y distribución de derechos deportivos.

24 pruebas en 13 países

La edición del circuito del 2022 arrancará el 22 de febrero en Miami (Estados Unidos) y contará con un total de 24 pruebas en sus formatos Open y Máster que se celebrarán en 13 países (España, Argentina, Estados Unidos, México, Bélgica, Países Bajos, Austria, Suecia, Dinamarca, Italia, Portugal, Francia y en la región de Oriente Medio), por lo que será "la edición más internacional de la historia", según sus organizadores.

"Mediapro conoce el producto de primera mano y está a la vanguardia en lo que hace referencia a la situación de los diferentes mercados audiovisuales. Estoy seguro de que veremos muy pronto los frutos de esta unión”, ha subrayado el director general del World Padel Tour, Mario Hernando.