¿Qué tienen en común Lucía Sainz y Maxi Sánchez, dos número uno del pádel?

Ambos jugadores han fichado por la nueva marca de pádel Kuikma, de Decathlon

Están muy contento con el resultado de la nueva línea de productos Kuikma

Lucía se ha pasado a Kuikma y le encanta el cambio

Lucía se ha pasado a Kuikma y le encanta el cambio / Decathlon

SPORT.es

SPORT.es

El mundo del pádel está generando cada año que pasa más interés entre las marcas deportivas y Decathlon no ha querido quedarse atrás en un deporte en pleno auge, que está creciendo día a día en número de licencias, practicantes y clubs.

Para entrar con fuerza en el mercado 'padelístico' no podían encontrar a mejores representantes ya no solo por lo que han conseguido dentro de las pistas y en el World Padel Tour, sino por lo que transmiten fuera de ellas.

Se trata de dos números uno como Lucía Sainz y Maxi Sánchez, jugadores top que jugarán este año con palas Kuikma y vestiran con prendas de la nueva marca de pádel que ofrece Decathlon.

Los dos número uno, satisfechos con las prestaciones

La barcelonesa, que ya ha testado los productos Kuikma, explica la experiencia y cómo ha llegado al éxito: “No se llega a lo más alto solamente con talento; el trabajo, la constancia y el sacrificio te ayudan a crear una base y se complementa con un buen equipo que te ayuda a perfeccionar el trabajo. Con Kuikma me siento muy cómoda y son como parte de la familia. Yo siempre he ido a Decathlon a comprar, porque tenían todos los productos de deporte que podía imaginar en una sola tienda. Para mí, poder formar parte de esta empresa y sobre todo trabajar junto a ellos en el desarrollo de los productos con los mejores materiales e innovaciones del mercado, es un privilegio que me hace una especial ilusión", asegura Lucía contenta con el cambio

Maxi Pádel

Maxi Sánchez ya ha testado su nueva pala y los resultados han sido excepcionales / Decathlon

También Maxi Sánchez considera que esta nueva marca tiene un gran futuro por delante: “Cuando me enteré hace 3 años que Kuimka iba a comenzar a fabricar su propia línea de productos de pádel me llamó la atención que una marca tan potente en imagen, ventas y recursos en general como Decathlon apostara de una forma tan decidida por el pádel. Y más adelante, cuando supe que se unía al proyecto mi exentrenador y exnúmero 1 del mundo, Horacio Álvarez Clementi, ya estaba claro que el producto iba a ser de calidad. Así que para mí fue fácil tomar la decisión de unir mi carrera profesional a Kuikma".

Las palas que han elegido

Lucía jugará este año con el modelo PR 990 HYBRID SOFT, una pala con un balance medio que le da esa sensación de equilibrio. La jugadora destaca la buena salida de bola de esta pala puesto que ella juega en la derecha.

Por su parte, el argentino ha elegido la pala PR 990 HYBRID HARD. Una pala potente y precisa que consigue el equilibrio adecuado entre el control que le aporta la forma híbrida y la potencia gracias a la goma black eva y el carbono 12k.