El tenista Carlos Taberner, eliminado en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

El tenista Carlos Taberner, eliminado en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

El tenista Carlos Taberner, eliminado en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros
| sport

Sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

El jugador español Carlos Taberner, número 88 de la ATP, cayó derrotado en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros por 3-6, 6-2, 6-3 y 6-1 en tres horas y trece minutos contra el croata Borna Coric, número 275 de la ATP. Tras este resultado, el jugador croata se hace con la plaza para los treintaidosavos de final de Roland-Garros.

El tenista español logró romper el saque 2 veces a su contrincante, mientras que Coric lo consiguió 6 veces. Además, el tenista croata tuvo un 65% de primer servicio y cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 68% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 59% de primer servicio y 4 dobles faltas, consiguiendo ganar el 53% de los puntos al saque.

Durante los treintaidosavos de final, Coric se verá las caras con el jugador búlgaro Grigor Dimitrov, número 20 y cabeza de serie número 18, el próximo miércoles a partir de las 11:00 hora española.

El torneo Roland-Garros Indiv. Masc. se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 237 jugadores. De todos los aspirantes, un total de 128 llegan a la fase final entre los clasificados directamente, los que logran ganar las rondas previas al campeonato y los jugadores invitados. Además, se desarrolla entre el 16 de mayo y el 5 de junio en París.

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Masc. y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil