Dónde ver a Nadal hoy contra Thompson en cuartos del ATP de Brisbane

El español Rafa Nadal afronta los cuartos de final en Brisbane ante el australiano Jordan Thompson en la sesión nocturna

Ranking ATP. ¿Qué posición ocupa Rafa Nadal en la clasificación ATP?

Nadal ya está en cuartos de final en Brisbane

Nadal ya está en cuartos de final en Brisbane / EFE

Albert Briva

Albert Briva

El español Rafael Nadal disputa hoy su tercer partido en el ATP 250 de Brisbane ante el australiano Jordan Thompson en el segundo turno de la sesión nocturna.

Tras vencer a Thiem y Kubler en las primeras rondas del torneo, el balear quiere seguir recuperando sensaciones en este inicio de gira y de temporada. Tendrá su tercera prueba ante Thompson, que accedió a cuartos sin jugar por el abandono de Humbert.

Cabe destacar que Nadal volvió a competir en tierras australianas después de que, hace casi un año, experimentase una lesión en el Open de Australia que lo alejaría de las pistas durante todo el 2023.

Nadal, que fue invitado por parte de la organización del torneo australiano, no ha tenido que utilizar su ranking protegido hasta el momento (9) y se cita en cuartos de final con Thompson, que actualmente ocupa la 55ª posición del ranking ATP.

El duelo entre Nadal y Thompson será el tercero que les enfrente en el circuito ATP, con balance favorable

DÓNDE VER HOY EL NADAL - THOMPSON

El partido entre Rafael Nadal y Jordan Thompson de cuartos de final del torneo de Brisbane, de categoría 250, se disputa hoy viernes 5 de enero no antes de las 11:00 horas (CET).

En España, el encuentro se podrá ver en directo por televisión y online a través de Movistar+ (dial 7), poseedor de los derechos del torneo.

Desde SPORT, te contamos todo lo que suceda en el partido entre Nadal y Thompson con nuestra narración en vivo, además del mejor resumen y las declaraciones de los protagonistas.