Nadal: "Ha sido una victoria muy positiva para el grupo"

La arrolladora victoria de Nadal sobre Cuevas

El mallorquín venció a Pablo Cuevas por 6-2 y 6-1 / Perform

Sport.es

Rafa Nadal se mostró muy satisfecho de su actuación ante Pablo Cuevas al que derrotó con absoluta comodidad (6-2 y 6-1), aunque se mostró más cauto respecto a su próximo rival de este miércoles, el equipo de Japón.

“Fue una victoria muy positiva”, dijo Nadal tras su triunfo sobre Cuevas. “Jugué un partido muy sólido, mi servicio funcionó mucho mejor que el primer día. También creo que devolví buenas bolas desde el fondo”, comentó el manacorí.

“Creo que en general, jugué algunos juegos muy buenos, cambiando la dirección de la bola mejor con mi revés desde las líneas”, dijo Nadal.

Japón, rival más duro

Respecto a su duelo ante Japón de este miércoles, aseguró que “va a ser un duelo duro. Ellos han sumado dos buenas victorias y con resultados bastante claros, así que será todo un reto y espero que estemos listos para jugar al máximo nivel que necesitamos para llevarnos el triunfo”, dijo el español.

Por su parte, Juan Bautista Agut, en la línea de las palabras de Nadal, aseguró que “será un duelo mucho más complicado. Tienen muy buenos jugadores y han mostrado un tenis muy bueno. Seguro que será duro, aunque necesitamos ganar si queremos ser los primeros de grupo”, comentó Bautista Agut.

Agut, décimo mundial, mostró un gran nivel ante Franco Roncadelli, al que arrolló por un claro 6-1 y 6-2, en el primer partido de individuales. "Fue un buen partido", dijo. "Nunca es fácil enfrentarte a un jugador que no conoces de nada. Es bueno empezar la temporada ganando algunos partidos de esta forma", aseguró.