Un fan se gana una cita con Eugenie Bouchard ¡gracias a Tom Brady!

Eugenie Bouchard perdió la apuesta con un fan. ¿La pagará?

Eugenie Bouchard perdió la apuesta con un fan. ¿La pagará? / AFP

Sport

Eugenie Bouchard fue una de las millones de personas que siguieron la final de la Super Bowl y la iban comentando en las redes sociales. Circunstancia que aprovechó un seguidor de la canadiense para plantearle en Twitter una singular apuesta: "¿Tendrías una cita conmigo si ganan los Patriots?'.

En aquel momento New England estaba perdiendo de escándalo. Por lo que Bouchard, muy segura de que no iba a tener que hacer frente a la apuesta, respondió: "Por supuesto". Tras esa respuesta, 'Genie' recibió otras peticiones similares... pero sus impulsores ya no tuvieron tanta suerte.

Sin embargo, poco a poco la historia de la Super Bowl fue cambiando. Por culpa, principalmente, de un pletórico Tom Brady. Y los Patriots ganaban el título... para alegría, no sólo de Gisele Bundchen, la mujer del jugador, sino también de ese fan de Bouchard. Quien, todo hay que decirlo, lo encajó bien.

"Bueno, ¿dónde vives?" le preguntaba la tenista a su admirador.

Bouchard tenía cada vez más claro que iba a ser la perdedora. Aunque hay que decir que la tenista canadiense se lo tomó con humor. "Lección aprendida. Nunca apuestes contra Tom Brady", escribió.