Los Patriots logran la victoria en la Super Bowl más épica de la historia

SPORT.es

Los New England Patriots se coronaron campeones de la Super Bowl LI al vencer en la prórroga por 34-28 a los Atlanta Falcons después de completar una remontada histórica de 25 puntos (del 3-28 al 34-28), consiguiendo así su quinto título de su historia, la mejor marca de todos los tiempos.

El tiempo reglamentario del partido disputado en el NRG Stadium de Houston acabó con empate 28-28 después de que a falta de 57 segundos del final el receptor Danny Amendola lograra los dos puntos de conversión tras un 'touchdown' de James White.

En la prórroga, los Patriots de Tom Brady empezaron atacando -la suerte del sorteo les sonrió cuando mejor estaban- y en apenas ocho jugadas consiguieron que White hiciera un ''touchdown' histórico. 

Tom Brady, nombrado MVP de la final, se rehizo de dos primeros cuartos nefastos, en los que su equipo estaba completamente fuera del partido, y acabó siendo decisivo con un último cuarto legendario, en el que los Patriots igualaron el partido después de anotar un parcial de 19-0.