Carlos Alcaraz - Fábián Marozsán: cuándo juegan y dónde ver online del partido de Indian Wells

A qué hora y dónde ver el próximo partido de Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de Indian Wells

Alcaraz se pasea y ya está en octavos

Alcaraz, en su debut en Indian Wells

Alcaraz, en su debut en Indian Wells / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Alcaraz se enfrenta a Fábián Marozsán en octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells este martes 12 de marzo. El tenista húngaro, número 58 del ranking, llega de batir a Thiago Seyboth Wild con bastante superioridad por 6-2, 6-2.

Alcaraz ya está en octavos de final después de mostrar un gran nivel ante Auger-Aliassime, al que venció en dos sets (6-2 y 6-3). El murciano terminó con las dudas que genero su partido en segunda ronda y logró batir al canadiense con contundencia en un partido en el que Auger-Aliassime no dio la talla y se mostró muy errático.

Carlos Alcaraz, después de vencer a Matteo Arnaldi en segunda ronda de Indian Wells

Carlos Alcaraz, después de vencer a Matteo Arnaldi en segunda ronda de Indian Wells / AP

Su rival en octavos será Marozsan, n.º 58 del ránking ATP. Será la segunda ocasión en que se enfrentarán los dos jugadores.

La última y única vez que se enfrentaron fue en el Masters 1000 de Roma. El húngaro, contra todo pronóstico, ganó a Alcaraz en tercera ronda por 6-3 y 7-6.

HORARIO ALCARAZ - MAROZSAN

El encuentro entre Carlos Alcaraz y Fabian Marozsan se jugará este próximo martes 12 de marzo, no antes de las 21:00h (hora española) en la pista 1.

Tras iniciar su andadura en el torneo en sesión de noche, la dirección decidió bajar hasta el primer turno de la pista central el partido del murciano ante Auger-Aliassime, un hecho que se repetirá en busca de los cuartos de final. El murciano y el húngaro abrirán fuego en la jornada de este martes.

DÓNDE VER EL ALCARAZ - MAROZSAN POR TV

El encuentro entre Alcaraz y Marozsan se podrá seguir en España a través de Movistar+, que emitirá el duelo en uno de sus canales de Deportes. Será en el canal Deportes por M+ (dial 63).

Además, desde SPORT, te contaremos minuto a minuto todo lo que suceda en el torneo de Indian Wells, el primer Masters 1000 del año.