Badosa - Krueger: horario y dónde ver en TV y online el partido de primera ronda de Indian Wells

La tenista catalana se enfrentará a la número 71 del mundo

Indian Wells 2024: Calendario, cuadros, fechas clave y novedades

Badoda con Tsitsipas en la previa de Indian Wells

Badoda con Tsitsipas en la previa de Indian Wells / EFE

Iker Kind

El camino por Indian Wells empieza para Paula Badosa. La tenista catalana, que en un principio se había inscrito en el torneo debido a un ranking protegido, tendrá la opción de participar en el torneo gracias a una 'wild card' de la organización por ganar el torneo en 2021.

La rival de Badosa en primera ronda será la norteamericana Ashlyn Krueger, actual número 72 del mundo. Curiosamente, la última victoria de la catalan fue contra Krueger. La estadounidense, de 19 años, fue su rival hace apenas un mes en Doha y el partido lo ganó Paula en tres sets (6-3, 4-6 y 6-4).

Tras este triunfo, Badosa cayó en la siguiente ronda contra Laylah Fernandez y, en Dubai, contra Sun, cuando tuvo que retirarse entre lágrimas. Si la actual número 73 del mundo logra vencer a la Krueger, Elena Rybakina será muy probablemente su próxima rival.

La kazaja es la actual número 4 mundial y es una de las grandes candidatas a levantar el trofeo.

¿Cuándo es el Badosa-Krueger?

Paula Badosa debutará contra Ashlyn Krueger en el Masters 1000 de Indian Wells. Será el próximo miércoles 6 de marzo, no antes de las 20:00 de la tarde hora española.

¿Dónde ver por TV el Badosa - Kreuger?

El partido podrá seguirse en España a través de Movistar+, en Movistar Deportes o #Vamos. En Latinoamérica se emitirá en ESPN y Star+.

Desde SPORT podrás seguir minuto a minuto todo lo que suceda en el partido y en el torneo de Indian Wells.